ENTREVISTA A FABRICIO ARIEL.

https://www.plathaformia.com/proyecto/150347-fabricio-ariel/

¿Porque decidís hacer música?

Decido hacer música porque encuentro en ella una libertad absoluta que me permite expresar lo que yo quiero.

¿Qué crees que esta faltando hoy en día para que los músicos independientes puedan crecer?

Más Información de los propios músicos que formación. Por otro lado que los organismos de cultura ayuden a los artistas locales de cada ciudad generando apoyo y espacios en donde tocar.

¿Cuál creen que es la mejor plataforma digital para mostrar su música?

Spotify, Plathaformia.

¿Próximo objetivo del proyecto musical?

Este año tengo pensado en lanzar un nuevo single, también dar a conocer una parte de lo que será un álbum de fotos con cinco imágenes digitales de fotomontaje 3D hecho por Mike Media.

Siempre estoy generando música nueva, algo nuevo, algo distinto dentro del universo musical. Estoy en la preparación de mi siguiente álbum, es ambiental y a la vez es bastante progresivo. Tiene un desarrollo de una estructura más libre de lo que fue (Navetempo) mi último álbum. Es un proceso mucho más libre en lo musical y artístico. Las canciones de mi próximo disco están en proceso, todavía están mutando a mi capricho.

¿Qué discos de 2018/2019 nos recomendarían?

(Discutible – Babasonicos). (Simulation theory – Muse). (Broken – Memphis may fire).

¿Tenes el habito de auto producirse sus propias canciones? ¿O esperas llevarlas al estudio?

Como productor y compositor de música ambiental parto desde la pre producción hasta el mastering de todas mis canciones o discos. Asi que sí!.


Fabricio Ariel es un productor y compositor de música ambiental. Se caracteriza por la fusión total de la música experimental y ambiental. Fabricio Ariel abre una nueva escena de genero ambiental con nuevos aires e innovador sonido.

Contános sobre su ultimo o mas reciente material.

A principios de febrero di a conocer “freedom” el primer single de mi álbum Navetempo lanzado el primero de marzo de este año. Es un álbum de siete canciones de género ambiental y experimental con un vuelo distinto a lo que se escucha hoy en día. El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

ESCUCHALO ACA!