ENTREVISTA A PLATÓNICOS.

LINK A PLATHAFORMIA: 

https://www.plathaformia.com/proyecto/514129-platnicos/

¿tienen el habito de auto producirse sus canciones? ¿o esperan llegar al estudio?

Producimos de diversas maneras, dependiendo la canción y el contexto, pero siempre nos damos rienda suelta a jugar en el Home studio Platonicos, donde no hay restricciones de ningún tipo. El bajista de la banda Gherman es productor musical, por lo tanto él es el encargado de llevar las largas sesiones de producción y que queden grabadas de la manera correcta. 
Nos estamos auto produciendo todo el tiempo, y cuando vamos al estudio seguimos auto produciéndonos.
Actualmente nos encontramos trabajando con el productor Tweety Gonzalez, quien nos esta produciendo un single que lanzaremos en diciembre de este año que esta increible.

¿Que es lo mas complicado de armar una fecha? ¿Porque?

Cuando uno es una banda auto-gestionada tiene que estar al tanto de la responsabilidad que eso conlleva; a la hora del armado del show nosotros estamos en todos los detalles, queremos que el espectador vaya a ver un show especial, diferente, que la pase bien, desde que entra hasta que se va. No creemos que la palabra complicado sea la ideal para definir el armar una fecha, sino que lo vemos más como un desafío que nos gusta atravesar, ya que nos inyecta 100 % de adrenalina para con el publico a la hora del vivo.

¿Como ven la escena local de nuestro país para hacer música?

La escena local de nuestro país esta dando nuevos lugares, ya no hablaríamos más de local, sino de global, debido a las redes y diferentes plataformas como la de ustedes, estamos llegando a sonar en lugares que ni imaginábamos, como Bolivia, El Salvador, Mexico, Estados Unidos, esto es gracias a todos aquellos curiosos de la música que andan escuchando bandas nuevas, nos permite proyectar nuevos objetivos, como por ejemplo el próximo año ir a Centro America, si todo se da como lo esperamos.
Creemos que hay muchísimas oportunidades para todos en la escena local, solo se trata de trabajar arduamente cada día para lo que uno ama.

¿Cual creen que es la mejor manera de promocionar su música?

La mejor manera de promocionar la música que hace uno es dándose a conocer por los diferentes medios que tenemos al alcance. Hoy en día estamos a un click de distancia de todo el mundo, esto nos abre miles de puertas e ideas para promocionar nuestros proyectos, es solo cuestión de animarse.

Cuéntennos sobre su ultimo y mas reciente material.

Hoy nos encuentran en la producción del primer disco oficial de Platonicos, luego de realizar el single con el productor Tweety decidimos encarar un disco de 7 canciones que saldrá a la Luz si todo marcha como debe ser, el próximo año en marzo-abril. Estamos super ansiosos creando y produciendo todo el tiempo, queremos hacer un disco que marque un antes y después en nuestras vidas, y ya tenemos el comienzo y el final, eso nos da mucha energía para terminar las 5 canciones restantes.