ENTREVISTA A MELANIE VARGAS

MELANIE VARGAS

¿Porque decidiste hacer música?
Porque nací para ésto, realmente no eligiría otra carrera que no sea relacionada a la música. Es mi vida y soy felíz haciendo música. 

¿Cómo te llevas con la interacción con sus redes sociales?
La realidad es que soy media colgada con tema redes, es un sentimiento encontrado, porque soy de las que prefieren vivir en momento en carne y hueso que estar retratándolo con una cámara pero también entiendo que los artistas nos debemos al público y que las redes es una forma de estar más cerca de ellos. 

Si tenes que hacer alguna nota. ¿En que medios audiovisuales soles hacerlo? ¿Por qué?
Todos los medios sirven, más aún para alguien como yo que estoy iniciando mi carrera como solista. 

¿Tenes el habito de auto producirte tus propias canciones? ¿O esperas llevar al estudio?
Compongo con mi guitarra en casa, letra y música son mías, al estudio voy con la canción  terminada y con ideas de arreglos y ahí es donde terminan de  tomar vuelo con la magia del productor. 

Contanos sobre tu ultimo o mas reciente material. 
Perdimos es la primer canción de compuse completa, comencé con la letra y luego fui trabajandola, hasta último momento que decidí sumarle una parte. 
Es el resultado de un proceso creativo de investigación y confianza conmigo misma. La verdad es que siempre pensé que lindo sería grabar un disco y el universo y Dios pusieron en mi camino a la persona indicada y así todo se fue dando, dije vamos y fui.
Ahora no quiero parar, estoy escribiendo mucho.
Perdimos es una canción de aceptación, de entender que se terminó , que es necesario perder para ganar, perder con el significado de soltar para que llegue una nueva oportunidad.